Condiciones de reserva

POLÍTICA DE RESERVA

Las reservas se podrán realizar directamente por teléfono o solicitando disponibilidad por correo o mediante mensajes WhatsApp.
Las respuestas vía mensajería instantánea o correo electrónico suelen ser bastante rápidas (menos de 2 horas) pero garantizamos responder en un plazo no mayor a 24 horas.

Los Bonos regalo se pagan íntegramente en metálico o con tarjeta en nuestro centro o por transferencia bancaria; en éste último caso, una vez confirmado el ingreso se enviará el bono regalo vía e-mail para su impresión o si se prefiere se puede remitir por correo postal al destino y persona deseada (cargo extra de 4,50 EUR si es dentro de la península española). Los Bonos tienen un plazo de vencimiento de 4 meses desde la fecha de compra.

Se ruega puntualidad y llegar a nuestro centro mínimo 10 minutos con antelación a su cita. El retraso en la llegada puede derivar en la alteración de la duración del servicio. Con frecuencia es difícil encontrar aparcamiento en Vejer por lo que pedimos sean precavidos al respecto. En el momento de realizar la reserva se indicará la mejor manera de llegar al establecimiento, igualmente se detallará esta información por vía electrónica.

Suscríbete a nuestra lista

Recibe todas nuestras promociones, novedades y ofertas exclusivas en tu e-mail

× ¿Cómo podemos ayudarte?